lunes, 17 de septiembre de 2012

FILOSOFIA DE LA EMPRESA
El nombre de mi empresa se llama GA-Y-BE  se llama asi por que en el esta las iniciales de las personas que mas quiero en esta vida que son mis padres y hermanos y tambien esta mi inicial de mi primer nombre.
la marca con la que me quiero identificar es YADA.DO
MISION
Producir prendas y  accesorios relacionados con la moda, para los accesorios transformar o reutilizar materiales de reciclaje que muchas veces los votamos.
VISION
Llegar ha ser una empresa y marca reconocida a nivel regional, nacional y mundial con prendas y accesorios, ser una empresa que contribuya a la consientizacion de las personas a querer y valorar nuestra madre tierra pues es la unica al igual que nosotros.
VALORES
innovacion y creatividad
honestidad y etica con  clientes, empleados y proveedores.
tener una maxima calidad en mis prendas y accesorios.
responsabilidad social y del medio ambiente.
PERFIL DEL CLIENTE
las prendas al igual que los accesorios va dirigida a estudiantes que buscan un estilo, comodidad y versatilidad.
las edades entre 18-25 años.
el perfil que he seleccionado es el contemporaneo:
este tipo de consumidor esta al dia y le interesa lo que pasa a diario en el mundo adaptando nuevas alternativas para estar en constante evolucion mantiene un equilibrio entre lo clasico y las nuevas propuestas de moda asi mantiene su estilo personal de vida, es activa he independiente; el confort, la comodidad y la armonia siempre la acompañan en su enfoque de vida.
su vestuario es versatil no es victima de la moda pero adapta tendencias de la moda para dar un toque de actualidad ha su apariencia. el cuerpo y la figura es parte integral de su vida, pero no los destaca. la importancia es sentirser sano y bien su espacio es amplio lleno de luz, mezcla elementos de diferentes epocas y culturas que armonicen con su estilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario