domingo, 16 de septiembre de 2012

andyfashion
misión brindarle ala mujer el atuendo completo desde el sombrero hasta los zapatos sin necesidad de dar tanta vuelta quiero tener el poder de impactar y que se sienta atraída por la variedad calidad colores diseños y ante todo la calidad y exclusividad que queremos toda mujer 

visión quiero tener reconocimiento  de marca  a nivel internacional  ventas por catalogo  quiero tener puntos de venta en diferentes partes. crecer a nivel empresarial y personal
de la misma manera ahuyentar las necesidades de mucha gente generando empleo

perfil : contemporáneo por que es donde el consumidor esta al día  y le interesa lo que pasa a diario en el mundo de la moda adaptando nuevas alternativas paras estar en contante evolución tiene un equilibrio entre lo clásico y las nuevas propuestas, manteniendo las a su estilo personal  su vida es activa  independiente el confort la comodidad siempre lo acompaña esta enfocado siempre en su desarrollo personal y profesional
su vestuario es versátil , no es victima de la moda pero adapta tendencias para dar un toque de actualidad en su apariencia

este es el tipo de consumidor que se acopla a lo que yo quiero ofrecer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario