el lenguaje de las las joyas
El mejor acontencimiento para disfrutar de una joya es en el día de tu boda. Alianzas, compromisos, regalos de pedida, en fin. El hecho es que si sabes lo que estas llevando en tu dedo, si tiene algún significado especial, aquí te mostramos el lenguaje que ofrecen las diferentes joyas.
El diamante
Es la joya más usada en una boda. Su significado se resume a amor eterno y fidelidad.
Las perlas
Posee una historia ambigua. Fueron consideradas, durante mucho tiempo, como las joyas principales en utilizar durante una boda. Simplemente porque simbolizaba pureza e inocencia. Hoy en día, recalca que cada perla significa una lágrima en el matrimonio.
La esmeralda
Esta joya no es preferida por los joyeros nupciales, pero aún así es usada. Antiguamente, se le atribuía el significado de neutralizar venenos. Ahora simboliza felicidad, equilibrio, serenidad e interrupción de las energías negativas.
El rubí
Se dice que esta piedra fogosa llena de pasión y deseo, trae suerte en el amor. Los antiguos habitantes de Birmania creían que detrás de ese color rojo se ocultaba poderes místicos, ya que se introducía bajo la piel para protegerse de todos los peligros.
El zafiro
Si deseas conseguir estabilidad mental y sabiduría deberás utilizar el zafiro. El más codiciado es el azul, pero existen de todos los colores, excepto en rojo. La tradición cuenta que Moíses recibió los diez mandamientos en una tabla de zafiro, de ahí le confieren características sagradas.
El uso de estas joyas preciosas harán que te sientas una reina. Resplandecerás en tu boda con mucha elegancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario